Políticas y Términos de Uso
El usuario que adquiera algún producto ofrecido por Desarrollos en Línea será denominado “El Cliente”. La utilización de los productos que adquiera “El Cliente” supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:
1 - Contenidos
Los productos adquiridos con Desarrollos
en Línea serán utilizados con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los productos de
Desarrollos en Línea que infrinja cualquier Ley local,
Nacional o Internacional. Mientras utilice los productos Desarrollos en Línea,
“El Cliente” no podrá:
- Divulgar o transmitir información ilegal,
abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información
susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners
publicitarios o enlaces a páginas externas.
- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o
explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro
componente dañino, software u otro material que no sea original.
- Infringir derechos de propiedad intelectual,
publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
- Difundir cualquier otra información que Desarrollos en Línea considere inapropiada.
Cualquier uso de los productos para fines
ilícitos autorizará a Desarrollos en
Línea a suspender los productos contratados sin previo aviso.
2 - Baja del Producto
Desarrollos en Línea
se reserva el derecho a denegar o cancelar los
productos adquiridos por “El Cliente”
con o sin notificación previa si él mismo incurre en cualquier conducta o
actividad que se considere abuso o
violación de alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin
previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar
por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se infrinja en el uso indebido
de la marca registrada Desarrollos en
Línea o cualquiera de las otras marcas que son dominio de la misma, además
en los que el Área Técnica cancela el producto adquirido a cuentas que incurran
en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se
evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja
administrativa a la cuenta de “El
Cliente”.
3 - Programas y Scripts
En los productos de Hosting, que dispongan de
permisos de ejecución, “El Cliente”
puede instalar y ejecutar los scripts que considere necesarios.
Desarrollos en Línea se reserva el
derecho de desactivar cualquier script o software instalado por
“El Cliente” que afecte al normal
funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que posean
productos en los mismos.
Además, todo software o aplicación que sea
instalada por “El Cliente” en
servidores de Desarrollos en Línea
tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso
correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una
solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del
software instalado, se suspenderá el producto hasta que el usuario presente los
permisos correspondientes para dicha instalación.
4 - Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la
distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas
para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Desarrollos en Línea podrá considerar
un sitio así, cuando más del 5% de espacio en disco que posea según el producto
contratado, esté dedicado a archivos para distribución.
5 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)
Todos los productos de Hosting incluyen una
cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de
transferencia se le avisará en su Sitio Web. No se suspenderá el acceso FTP y
POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma
frecuente usted puede solicitar cambiar a otro producto mayor para obtener una
taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del producto web.
6 - Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre Desarrollos en Línea y
“El Cliente”.
Una vez completado el Formulario de Compra, elegido el producto, la forma de
pago, haber marcado la Aceptación de los Términos de uso y presionado se
generará un correo electrónico de confirmación de los datos.
Para el caso de Pago a través de Depósito o
Transferencia Bancaria dispondrá con 15 días para realizar el pago
correspondiente e informarlo. Deberá acceder al Area de Clientes a través de
www.desarrollosenlinea.com.ar
a la opción Soporte del menú con el usuario de CLIENTE REGISTRADO, enviado por
correo electrónico, ir a solapa
Mi Cuenta Corriente,
Informes de pago y presionar sobre el
botón NUEVO INFORME DE PAGO,
completando el formulario correspondiente.
Para el caso de Pago a través de Tarjeta de
crédito o DineroMail informar el pago queda exceptuado dado que son procesados
en forma directa al momento de que sea acreditado.
El ingreso de los datos de pago no garantiza
que el mismo pueda ser verificado, “El Cliente” podrá visualizar el estado de su
pago, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado,
desde el Área de Clientes en la solapa Mi Cuenta Corriente.
Una vez que su pago sea verificado, le será
informado a través de un correo en su correo electrónico de
contacto.
En el caso de que su pago no pueda ser
verificado por nuestra Administración, este informe de pago será eliminado, se
enviará aviso por correo electrónico y deberá volver a informarlo adjuntando un
escaneo de su comprobante de pago.
Para dar de baja un producto, “El Cliente” deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente a través de la
generación de un Ticket donde la categoría sea SOLICITUD DE BAJA. Puede
hacerlo en cualquier momento del producto perdiendo el derecho sobre el saldo no
utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
7 - Confidencialidad
Desarrollos en Líneamantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por “El
Cliente” para el cobro del producto, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Desarrollos en Línease compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte de
“El Cliente”. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los productos ofertados o las notificaciones internas entre
“El Cliente” y Desarrollos en Línea
8 - Pérdida de datos
Desarrollos en Línea no se hace responsable por la pérdida de datos en el
servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en
nuestros servidores. Es responsabilidad de “El Cliente” el mantener una copia de seguridad (Backups) del sitio. Así
también es responsabilidad de “El Cliente” usuario mantener bajo resguardo los correos electrónicos del
sistema Webmail.
9 - Demoras en la transferencia de dominios
Desarrollos en Líneano no se hace responsable por demoras en registros de dominios
y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere
nuestros productos.
10 - Pagos y Vencimientos
Desarrollos en Línea brinda a “El Cliente”
hasta 10 días posteriores al vencimiento del producto para realizar el pago
luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los
10 días de la renovación, se suspenderá el producto temporalmente.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de
renovación del producto y el mismo será reactivado sólo una vez que sea
verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Desarrollos en Línea realizará la cancelación definitiva del producto con la
correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado “El Cliente” en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
“El Cliente” contará con 5 días a partir de la suspensión del producto para acreditar el pago
al precio de renovación fijado por Desarrollos en Línea. Caso contrario, al día 6 se dará de baja perdiendo
todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En productos de Hosting que incluya dominio,
tres días antes del vencimiento el dominio y el Hosting automáticamente entran
en suspensión. El Cliente contará con tres días a partir de la suspensión para
acreditar el pago de su producto al precio de renovación fijado por
Desarrollos en Línea. Si esto no se
realiza llegada la fecha de vencimiento el dominio pasará al estado de
Redención (Redemption), en el cual
permanecerá entre 35 y 45 días.
Para renovar el plan con dominio ó el dominio
en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s80 más el precio de
renovación. Finalizado el período de
Redención, el dominio toma el estado
Pendiente de ser Borrado (Pending Delete)y ya no es posible realizar la
renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para
ser registrado por cualquier persona.
El pago del producto se realiza mes
adelantado, en forma bi-anual, anual, trimestral o mensual según lo indique el
detalle del producto.
Desarrollos en Línea envía al Cliente reiterados avisos recordatorios sobre los
vencimientos del producto.
Para dar de baja un producto, “El Cliente” deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente a través de la
generación de un Ticket donde la categoría sea SOLICITUD DE BAJA. Puede hacerlo en cualquier momento del producto perdiendo el derecho sobre el saldo no
utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
11 - Imputación de pagos
"El Cliente" tiene una cuenta corriente en Desarrollos en Línea funcionando con la siguiente modalidad:
- Todo pago validado (es decir, cuando el mismo
es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera
instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren
pendientes en ese momento, aún si posee productos vencidos.
- En caso de no contar con órdenes de compras
pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a productos
vencidos que posean la opción Renovación Automática.
- Si el usuario no posee órdenes de compras
pendientes ni productos vencidos asignados con la opción Renovación automática,
el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.
12 - Modificaciones
Desarrollos en Línea se reserva el derecho a introducir
modificaciones en las características y precios de los productos ofrecidos. Toda
notificación que afecte a las características técnicas de los productos
ofrecidos tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en
Internet.
13 - Política Anti-SPAM
Junto al crecimiento de Internet el abuso de
los correos electrónicos también crece. La gente se molesta mucho ante el correo
SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una
posición estricta con respecto al correo SPAM.
“El Cliente” se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo
electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera
productos hospedados con Desarrollos en Línea, ya sea a través de productos contratados con nosotros o a través de
cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto
conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los productos
contratados.
Todo gasto que se genere será cargado en la
cuenta de “El Cliente”. Si se detecta
el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será
suspendida debiendo abonar u$s 75.- en concepto de cargo de reapertura de
cuenta.
Cuando el producto es suspendido por envío de
SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente.
Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.
En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en Desarrollos en Línea, por
favor envíe su denuncia a
abusos@desarrollosenlinea.com.ar .
14 - Envío de correo masivo
Se informa que no está permitido el envío
masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde
el cual se efectúa.
Si “El Cliente” cuenta con determinado número de usuarios que están interesados
en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el
envío de correo correspondiente, comuníquese con la Administración a través de un Ticket
generado desde el CENTRO DE AYUDA con la categoría CORREO MASIVO, para que desde el área técnica se le brinden las
instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.
En caso de efectuarse el envío masivo de
correo la cuenta será suspendida de
manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será
restablecido sólo una vez que “El
Cliente” se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la
situación.
15 - Política Anti-Phishing
Suspensión y/o cancelación de productos ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Desarrollos en Línea
El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la
realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información
tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u
otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe
habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas
emergentes.
Desarrollos en Línea apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:
- Informe inmediatamente del fraude a Soporte Técnico desde su área de cliente generando un Ticket con la categoría FRAUDES.
- Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet
http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales
para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
- Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov
Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso.
Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:
- Si es “El Cliente” responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.
- Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá
comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.
En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa
correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las
vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello
su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la
cancelación definitiva e irreversible de la misma.
Para denunciar un producto o dominio que este siendo utilizado para fines
ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de:
abusos@desarrollosenlinea.com.ar
16 - Derecho a reembolso
El derecho a solicitar el reembolso del dinero
entregado a Desarrollos en Línea como
pago por los productos adquiridos, sólo será válido cuando se corresponda
únicamente con alguno de los productos que se ofrecen:
Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:
- La solicitud debe ser recibida por
Desarrollos en Línea antes de
cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de
modificaciones del producto, se tomará la fecha de compra del primer producto.
- El producto por el cual es solicitado el
reembolso debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de
reembolso NO debe solicitar la baja del producto antes o durante la solicitud de
reintegro.
- La solicitud debe estar basada en hechos
justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el
producto prestado por Desarrollos en
Línea.
- Una vez recibida la solicitud de reembolso y
habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos,
Desarrollos en Línea evaluará la
solicitud y en caso de corresponder será rembolsada la suma a través del medio
convenido.
La suma del reembolso no incluirá montos de
gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.
17 - Renovación de dominios
Sólo serán renovados los dominios que han sido
tramitados inicialmente por Desarrollos
en Línea sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen
la opción de ser transferidos a
Desarrollos en Línea teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20
días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo
una vez que es verificada la acreditación del pago.
18 - Transferencia de dominios
Desarrollos en Línea no se hace responsable por la correcta finalización de los
trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende
únicamente de que la entidad donde esta inicialmente el dominio libere a tiempo
el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los correos electrónicos
enviados a la dirección de correo electrónico del contacto administrativo del
dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero
debido a que Desarrollos en Línea
abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo
una vez que es verificada la acreditación del pago.
Es responsabilidad de “El Cliente” que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la
entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente.
Para que se adicione un año de renovación al
dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación
o renovación en otra entidad.
19 - Cambio de plataforma del producto de Hosting
Desarrollos en Línea permitirá el cambio de plataforma de linux-windows/windows-linux para productos individuales de
Tu Sitio y Tu Hosting. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras
durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular
desde su área de cliente. Sin excepción.
Al solicitar este cambio, “El Cliente” da su aceptación para
que se proceda con la eliminación de la cuenta y recreación de la misma en la
plataforma deseada sin migración alguna de información.
Para proceder con el cambio, “El Cliente” deberá enviar un TICKET
desde su Área de Cliente con la categoría HOSTING, CAMBIO PLATAFORMA
Tanto la fecha de activación del producto como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.
20 - Máximo de correos enviados
El límite de envío de correos permitido por Desarrollos en Línea en sus productos de Tu Sitio y
Tu Hosting es de 200 correos electrónicos o 100 Mb de
transferencia por hora por cuenta de Hosting. En caso de detectarse un
exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las
cuentas de correo electrónico del dominio (previo análisis técnico). Por tal
motivo, deberá contactarse con nuestro Soporte Técnico desde el área de cliente
mediante Tickets de consulta dando las especificaciones puntuales del caso.
Las causas de suspensión más usuales son:
- Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de
reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área
Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
- Utilización de la cuenta de correos
exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como
consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de correos
electrónicos. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico
desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su
reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el
servicio de correo.
21 - Comunicación con Soporte Técnico, Administración y Gestión de Calidad
El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el Centro de Ayuda.
Cada cliente activo puede comunicarse con Desarrollos en Línea desde su Área de
Cliente a la cual puede acceder en forma directa por el link Área de Clientes ubicado en
desarrollosenlinea.com.ar/soporte.
Una vez que “El Cliente” ingresa el usuario y contraseña correspondiente, podrá
canalizar sus dudas y consultas en la solapa CENTRO DE AYUDA, generando un Ticket
Nuevo el cual será respondido a la brevedad.
El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas serán respondidas de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. de Argentina.
22 - Productos de Hosting y cantidad de cuentas permitidas
Se denomina productos de alojamiento individual a los que se lista a continuación:
- Tu Sitio Profesional
- Tu Sitio PyME
- Tu Sitio Empresa
- Tu Hosting Profesional
- Tu Hosting PyME
- Tu Hosting Empresa
- Tu Hosting Ilimitado
Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.
El alojamiento de un sitio web se realizará
exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por
Desarrollos en Línea. No se permitirá
bajo ninguna circunstancia modificaciones al producto contratado que resulten en
el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las
características. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser
(pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el
archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.
En caso que “El Cliente” incurriera en la actividad previamente descripta, se procederá
con la suspensión inmediata del producto, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.
23 - Facturación: ingreso de datos y cambios en facturas
Una vez realizado un pago a Desarrollos en Línea por cualquiera de los medios disponibles, “El Cliente”
podrá modificar los datos de facturación desde el área de clientes, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha del pago.
En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá solicitarse desde la Mesa de Ayuda, a través del contacto con el
departamento administrativo.
Si “El Cliente” no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área
de cliente bajo la modalidad de Consumidor final.
Una vez transcurridos los 30 días corridos de realizado el pago, “El Cliente” puede cambiar los datos de facturación de futuros
pagos, no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.
24 - Características ilimitadas de productos
Desarrollos en Línea no impone límites a las siguientes características en los productos web:
- Espacio en Disco
- Tráfico o Transferencias
- Bases de Datos
- Espacio de casillas de correo electrónico
- Cantidad de casillas de correo electrónico
- Cuentas de acceso FTP
- Sub-Dominios
- Dominios apuntados o parkeados
La política de uso "Ilimitado" de estas características tiene el sólo propósito de que “El Cliente”
pueda disponer de acceso a su contenido web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.
La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la
calidad del producto en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros clientes que comparten el mismo
servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:
a) Espacio en Disco
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de casillas de correo
electrónico que “El Cliente” pueda crear, ni tampoco aplica costos adicionales
basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de
estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente
la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
espacio en disco que un Cliente puede utilizar para su sitio web, ni tampoco
costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado,
siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:
Los productos de Web Hosting compartido "Tu
Hosting Ilimitado", "Tu Sitio Profesional Ilimitado", "Tu Sitio PyME Ilimitado"
y "Tu Sitio Empresa Ilimitado" están especialmente diseñado para alojar sitios
web. Desarrollos en Línea NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar
almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de
distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos
ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video,
imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso
intensivo de disco. Considere que cualquier uso prohibido de los productos puede
dar lugar a la suspensión o a la cancelación del producto contratado, con o sin
previo aviso.
Los archivos alojados en las cuentas del
Cliente (imágenes, multimedia, scipts,
html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y
Desarrollos en Línea se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para
detectar usos indebidos del mismo.
Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000)
pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera,
las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número
excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo
de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento
del servidor. En estos casos, Desarrollos en Línea podrá solicitar que el número de
archivos, cantidad de tablas de una o mas bases de datos o tamaño de las mismas
se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán
analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del producto con
o sin aviso previo según sea el caso.
Sólo están permitidas aquellas copias de seguridad o backups generados por el
Cliente desde el panel de control Ferozo. Además, toda aquella cuenta de hosting
que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de
backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo
respaldadas.
b) Tráfico o Transferencias
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la
cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo
determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de
transferencia, siempre y cuando el uso del producto cumpla con los siguientes
términos.
El producto de Web Hosting compartido "Tu Hosting
Ilimitado" de Desarrollos en Línea está especialmente diseñado para alojar sitios
web y está prohibida su utilización para fines como:
canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video,
sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de
archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para
terceros, entre otros fines.
En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y
por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente.
Sin embargo, Desarrollos en Línea se reserva el derecho de limitar el tiempo de
procesador, ancho de banda, procesos, o memoria en caso que sea necesario evitar
un impacto negativo sobre su producto y el del resto de los usuarios que
comparten el servidor. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios
puede dar lugar a la suspensión del producto contratado, con o sin previo aviso.
c) Bases de Datos
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el
aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas
características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la
experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.
Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número
excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo
de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento
del servidor.b) Cuentas de acceso FTP ilimitados:
Desarrollos en Línea a no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que “El
Cliente” puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados
en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas
características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la
experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.
Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica
ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y
el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".
d) Espacio de casillas de correo electrónico
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de correo
electrónico, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la
capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no
degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de
utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.
Cada
correo electrónico recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un
gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un
efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, Desarrollos en Línea
podrá solicitar al Cliente que realice un backup o copia de resguardo fuera del
servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Cliente no
atienda a esta solicitud, Desarrollos en Línea se reserva el derecho de remover una
determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la
calidad de producto sea normalizada.
e) Cantidad de casillas de correo electrónico
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
casillas de correo electrónico que un Cliente puede crear, ni tampoco
aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas,
siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del
producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes
que comparten el mismo servidor.
Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con
el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros.
f) Cuentas de acceso FTP
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP
que “El Cliente” puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos
adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando
el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte
negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el
mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta
característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento
a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".
g) Sub-Dominios
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de
Sub-Dominios que un usuario puede tener en su sitio web, ni tampoco aplica
costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso
de estas características no degrade la calidad del producto o afecte
negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el
servidor.
h) Dominios apuntados o parkeos
Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario
puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales
basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas
características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la
experiencia de utilización de otros clientes que comparten el servidor.
El uso "ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el
Cliente pueda ofrecer distintos dominios de
acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Desarrollos en Línea, notificándolo
por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros productos usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.