Políticas y Términos de Uso


El usuario que adquiera algún producto ofrecido por Desarrollos en Línea será denominado “El Cliente”. La utilización de los productos que adquiera “El Cliente” supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1 - Contenidos

Los productos adquiridos con Desarrollos en Línea serán utilizados con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los productos de Desarrollos en Línea que infrinja cualquier Ley local, Nacional o Internacional. Mientras utilice los productos Desarrollos en Línea, “El Cliente” no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original.
  • Infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Difundir cualquier otra información que Desarrollos en Línea considere inapropiada.

Cualquier uso de los productos para fines ilícitos autorizará a Desarrollos en Línea a suspender los productos contratados sin previo aviso.

2 - Baja del Producto

Desarrollos en Línea se reserva el derecho a denegar o cancelar los productos adquiridos por “El Cliente” con o sin notificación previa si él mismo incurre en cualquier conducta o actividad que se considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se infrinja en el uso indebido de la marca registrada Desarrollos en Línea o cualquiera de las otras marcas que son dominio de la misma, además en los que el Área Técnica cancela el producto adquirido a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa a la cuenta de “El Cliente”.

3 - Programas y Scripts

En los productos de Hosting, que dispongan de permisos de ejecución, “El Cliente” puede instalar y ejecutar los scripts que considere necesarios. Desarrollos en Línea se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por “El Cliente” que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que posean productos en los mismos.

Además, todo software o aplicación que sea instalada por “El Cliente” en servidores de Desarrollos en Línea tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el producto hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4 - Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.
Desarrollos en Línea podrá considerar un sitio así, cuando más del 5% de espacio en disco que posea según el producto contratado, esté dedicado a archivos para distribución.

5 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los productos de Hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su Sitio Web. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar cambiar a otro producto mayor para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del producto web.

6 - Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Desarrollos en Línea y “El Cliente”.
Una vez completado el Formulario de Compra, elegido el producto, la forma de pago, haber marcado la Aceptación de los Términos de uso y presionado se generará un correo electrónico de confirmación de los datos.

Para el caso de Pago a través de Depósito o Transferencia Bancaria dispondrá con 15 días para realizar el pago correspondiente e informarlo. Deberá acceder al Area de Clientes a través de www.desarrollosenlinea.com.ar a la opción Soporte del menú con el usuario de CLIENTE REGISTRADO, enviado por correo electrónico, ir a solapa Mi Cuenta Corriente, Informes de pago y presionar sobre el botón NUEVO INFORME DE PAGO, completando el formulario correspondiente.

Para el caso de Pago a través de Tarjeta de crédito o DineroMail informar el pago queda exceptuado dado que son procesados en forma directa al momento de que sea acreditado.

El ingreso de los datos de pago no garantiza que el mismo pueda ser verificado, “El Cliente” podrá visualizar el estado de su pago, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado, desde el Área de Clientes en la solapa Mi Cuenta Corriente.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo en su correo electrónico de contacto.

En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestra Administración, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por correo electrónico y deberá volver a informarlo adjuntando un escaneo de su comprobante de pago.

Para dar de baja un producto, “El Cliente” deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente a través de la generación de un Ticket donde la categoría sea SOLICITUD DE BAJA. Puede hacerlo en cualquier momento del producto perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

7 - Confidencialidad

Desarrollos en Líneamantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por “El Cliente” para el cobro del producto, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Desarrollos en Línease compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte de “El Cliente”. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los productos ofertados o las notificaciones internas entre “El Cliente” y Desarrollos en Línea

8 - Pérdida de datos

Desarrollos en Línea no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad de “El Cliente” el mantener una copia de seguridad (Backups) del sitio. Así también es responsabilidad de “El Cliente” usuario mantener bajo resguardo los correos electrónicos del sistema Webmail.

9 - Demoras en la transferencia de dominios

Desarrollos en Líneano no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros productos.

10 - Pagos y Vencimientos

Desarrollos en Línea brinda a “El Cliente” hasta 10 días posteriores al vencimiento del producto para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 10 días de la renovación, se suspenderá el producto temporalmente.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del producto y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Desarrollos en Línea realizará la cancelación definitiva del producto con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado “El Cliente” en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

“El Cliente” contará con 5 días a partir de la suspensión del producto para acreditar el pago al precio de renovación fijado por Desarrollos en Línea. Caso contrario, al día 6 se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En productos de Hosting que incluya dominio, tres días antes del vencimiento el dominio y el Hosting automáticamente entran en suspensión. El Cliente contará con tres días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su producto al precio de renovación fijado por Desarrollos en Línea. Si esto no se realiza llegada la fecha de vencimiento el dominio pasará al estado de Redención (Redemption), en el cual permanecerá entre 35 y 45 días.

Para renovar el plan con dominio ó el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s80 más el precio de renovación. Finalizado el período de Redención, el dominio toma el estado Pendiente de ser Borrado (Pending Delete)y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del producto se realiza mes adelantado, en forma bi-anual, anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del producto.

Desarrollos en Línea envía al Cliente reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del producto.

Para dar de baja un producto, “El Cliente” deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente a través de la generación de un Ticket donde la categoría sea SOLICITUD DE BAJA. Puede hacerlo en cualquier momento del producto perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

11 - Imputación de pagos

"El Cliente" tiene una cuenta corriente en Desarrollos en Línea funcionando con la siguiente modalidad:

  • Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee productos vencidos.
  • En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a productos vencidos que posean la opción Renovación Automática.
  • Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni productos vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.

12 - Modificaciones

Desarrollos en Línea se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los productos ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los productos ofrecidos tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

13 - Política Anti-SPAM

Junto al crecimiento de Internet el abuso de los correos electrónicos también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.

“El Cliente” se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera productos hospedados con Desarrollos en Línea, ya sea a través de productos contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los productos contratados.

Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta de “El Cliente”. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 75.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el producto es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en Desarrollos en Línea, por favor envíe su denuncia a abusos@desarrollosenlinea.com.ar .

14 - Envío de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa.

Si “El Cliente” cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con la Administración a través de un Ticket generado desde el CENTRO DE AYUDA con la categoría CORREO MASIVO, para que desde el área técnica se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será restablecido sólo una vez que “El Cliente” se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.

15 - Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de productos ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Desarrollos en Línea

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Desarrollos en Línea apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

  • Informe inmediatamente del fraude a Soporte Técnico desde su área de cliente generando un Ticket con la categoría FRAUDES.
  • Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
  • Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso.

Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

  • Si es “El Cliente” responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.
  • Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.
    En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.
    Para denunciar un producto o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: abusos@desarrollosenlinea.com.ar

16 - Derecho a reembolso

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Desarrollos en Línea como pago por los productos adquiridos, sólo será válido cuando se corresponda únicamente con alguno de los productos que se ofrecen:

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por Desarrollos en Línea antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones del producto, se tomará la fecha de compra del primer producto.
  • El producto por el cual es solicitado el reembolso debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de reembolso NO debe solicitar la baja del producto antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el producto prestado por Desarrollos en Línea.
  • Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Desarrollos en Línea evaluará la solicitud y en caso de corresponder será rembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

17 - Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Desarrollos en Línea sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Desarrollos en Línea teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

18 - Transferencia de dominios

Desarrollos en Línea no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad donde esta inicialmente el dominio libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los correos electrónicos enviados a la dirección de correo electrónico del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que Desarrollos en Línea abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Es responsabilidad de “El Cliente” que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente.

Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación o renovación en otra entidad.

19 - Cambio de plataforma del producto de Hosting

Desarrollos en Línea permitirá el cambio de plataforma de linux-windows/windows-linux para productos individuales de Tu Sitio y Tu Hosting. Esta excepción se realizará sólo en nuevas compras durante los primeros 10 días de activación y siendo solicitada por el titular desde su área de cliente. Sin excepción.

Al solicitar este cambio, “El Cliente” da su aceptación para que se proceda con la eliminación de la cuenta y recreación de la misma en la plataforma deseada sin migración alguna de información.

Para proceder con el cambio, “El Cliente” deberá enviar un TICKET desde su Área de Cliente con la categoría HOSTING, CAMBIO PLATAFORMA

Tanto la fecha de activación del producto como los futuros vencimientos del mismo se mantendrán según la fecha de alta inicial.

20 - Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por Desarrollos en Línea en sus productos de Tu Sitio y Tu Hosting es de 200 correos electrónicos o 100 Mb de transferencia por hora por cuenta de Hosting. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de correo electrónico del dominio (previo análisis técnico). Por tal motivo, deberá contactarse con nuestro Soporte Técnico desde el área de cliente mediante Tickets de consulta dando las especificaciones puntuales del caso.

Las causas de suspensión más usuales son:

  • Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
  • Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de correos electrónicos. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

21 - Comunicación con Soporte Técnico, Administración y Gestión de Calidad

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el Centro de Ayuda.

Cada cliente activo puede comunicarse con Desarrollos en Línea desde su Área de Cliente a la cual puede acceder en forma directa por el link Área de Clientes ubicado en desarrollosenlinea.com.ar/soporte.

Una vez que “El Cliente” ingresa el usuario y contraseña correspondiente, podrá canalizar sus dudas y consultas en la solapa CENTRO DE AYUDA, generando un Ticket Nuevo el cual será respondido a la brevedad.

El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas serán respondidas de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. de Argentina.

22 - Productos de Hosting y cantidad de cuentas permitidas

Se denomina productos de alojamiento individual a los que se lista a continuación:

  • Tu Sitio Profesional
  • Tu Sitio PyME
  • Tu Sitio Empresa
  • Tu Hosting Profesional
  • Tu Hosting PyME
  • Tu Hosting Empresa
  • Tu Hosting Ilimitado

Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Desarrollos en Línea. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al producto contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.

En caso que “El Cliente” incurriera en la actividad previamente descripta, se procederá con la suspensión inmediata del producto, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

23 - Facturación: ingreso de datos y cambios en facturas

Una vez realizado un pago a Desarrollos en Línea por cualquiera de los medios disponibles, “El Cliente” podrá modificar los datos de facturación desde el área de clientes, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha del pago.

En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá solicitarse desde la Mesa de Ayuda, a través del contacto con el departamento administrativo.

Si “El Cliente” no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área de cliente bajo la modalidad de Consumidor final.

Una vez transcurridos los 30 días corridos de realizado el pago, “El Cliente” puede cambiar los datos de facturación de futuros pagos, no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.

24 - Características ilimitadas de productos

Desarrollos en Línea no impone límites a las siguientes características en los productos web:

  • Espacio en Disco
  • Tráfico o Transferencias
  • Bases de Datos
  • Espacio de casillas de correo electrónico
  • Cantidad de casillas de correo electrónico
  • Cuentas de acceso FTP
  • Sub-Dominios
  • Dominios apuntados o parkeados

La política de uso "Ilimitado" de estas características tiene el sólo propósito de que “El Cliente” pueda disponer de acceso a su contenido web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del producto en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros clientes que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

a) Espacio en Disco

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico que “El Cliente” pueda crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Cliente puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los productos de Web Hosting compartido "Tu Hosting Ilimitado", "Tu Sitio Profesional Ilimitado", "Tu Sitio PyME Ilimitado" y "Tu Sitio Empresa Ilimitado"  están especialmente diseñado para alojar sitios web. Desarrollos en Línea NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere que cualquier uso prohibido de los productos puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del producto contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del Cliente (imágenes, multimedia, scipts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y Desarrollos en Línea se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, Desarrollos en Línea podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o mas bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del producto con o sin aviso previo según sea el caso.

Sólo están permitidas aquellas copias de seguridad o backups generados por el Cliente desde el panel de control Ferozo. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

b) Tráfico o Transferencias

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del producto cumpla con los siguientes términos.

El producto de Web Hosting compartido "Tu Hosting Ilimitado" de Desarrollos en Línea está especialmente diseñado para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:
canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Desarrollos en Línea se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su producto y el del resto de los usuarios que comparten el servidor. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión del producto contratado, con o sin previo aviso.

c) Bases de Datos

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.b) Cuentas de acceso FTP ilimitados:

Desarrollos en Línea a no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que “El Cliente” puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

d) Espacio de casillas de correo electrónico

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de correo electrónico, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Cada correo electrónico recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, Desarrollos en Línea podrá solicitar al Cliente que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Cliente no atienda a esta solicitud, Desarrollos en Línea se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de producto sea normalizada.

e) Cantidad de casillas de correo electrónico

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico que un Cliente puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros.

f) Cuentas de acceso FTP

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que “El Cliente” puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

g) Sub-Dominios

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de Sub-Dominios que un usuario puede tener en su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el servidor.

h) Dominios apuntados o parkeos

Desarrollos en Línea no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del producto o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el servidor.

El uso "ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Cliente pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Desarrollos en Línea, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.


Al contratar nuestros productos usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.